fbpx

KIT PRO

Es hora de ENAMORARTE...

... de tu TRABAJO.

Cuando te levantas a trabajar cada mañana con pasión. Cuando te levantas cada mañana con ilusión. Cuando te levantas cada mañana con energía. Cuando has tenido un hermoso sueño y te levantas a pintarlo. Cuando tienes una gran idea que no te deja dormir. Eso es amor. Amor por tu trabajo, por tu libertad.

TU NEGOCIO.

Desde cualquier lugar. Viaja en tu mochila. No necesitas un taller artesano.

EL KIT PRO LO TIENE TODO

4 tipos de Vidrio Artístico, Horno Cerámico, 16 Videos Tutoriales, Herramientas y Materiales

CONTENIDO

Mas de 2 horas donde te enseñaremos a como trabajar el vidrio paso por paso. Toda nuestra experiencia en 16 Vídeos Tutoriales (sólo disponible para quienes adquieran el KIT PRO

El Kit Letiz Glass Pro no incluye el Horno Microondas

¿QUE VOY A APRENDE CON LOS VIDEOS TUTORIALES?

En estos 16 Videos Tutoriales tienes todo nuestro conocimiento para ser un Profesional en el Arte de Vidrio

Todos nuestros vídeos están subtitulados en INGLES

TU IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE

¿Qué voy a poder hacer con los materiales que vienen en el KIT LETIZ GLASS PRO ?

80 Pares de pendientes de Vidrio Millifiore . Todos de diseños y colores diferentes - 45 Conjuntos de colgantes y pendientes en Vidrio Float Reciclado - 28 Conjuntos de colgantes y pendientes en Vidrio Bullseye

TE QUEREMOS DAR LO MEJOR

CALIDAD

Durante todos nuestros años trabajando el vidrio hemos testeado y trabajado con las mejores materias primas y los proveedores más importante de todo el mundo. Hoy los hemos puesto a tu disposición en el KIT LETIZ GLASS PRO. El acero 316, es el acero quirúrgico, un material que no da alergia y que mantiene su pureza con el paso del tiempo.

ACOMPAÑAMIENTO

Queremos acompañarte en tu crecimiento dentro del mundo del vidrio. Vamos a brindarte nuestros conocimientos. Te iremos enseñando en nuestro blog exclusivo para la comunidad nuevos diseño y productos que surjan en el mundo del vidrio. Podrás aprender de la experiencia de otros miembros de la comunidad. Nosotros tenemos una misión. Es ayudarte a conseguirlo tu objetivo.

SOPORTE

En el momento de adquirir algunos de nuestros Kits, pasas a ser miembro de nuestra COMUNIDAD, es para ustedes que hemos creado un sistema de soporte técnico con la finalidad de resolver cualquier duda que te surja, en cualquier momento de tu desarrollo. Puedes contactar con nosotros vía email, por el blog exclusivo para los miembros o por WhatsApp chat

DISEÑOS

En la MasterClass recibirás los 25 diseños más exitosos, mediante videos y PDFs, aprenderás cómo se pinta, cual es el código de cada pintura y su resultado final, para que puedas repetirlo tantas veces sea necesario, pero además, cada semana te ofreceremos nuevos diseños y lo último en materiales y herramientas en el mundo del vidrio artístico. Te lo vamos a dar todo, para que TÚ PUEDAS HACERLO

Para crear productos INCREÍBLES...

¡Materiales INCREÍBLES!

1

VIDRIOS

Hemos desarrollado un vidrio Float82 al que le hemos marcado la cara TIN o “Cara Mala” del vidrio, sobre esta cara no se puede pintar. Para identificarla se usa una lámpara de rayos UVA. Nosotros ya la hicimos por ti para ahorrarte la compra de esta y el trabajo de hacerlo.

A día de hoy no existe ninguna empresa en el mundo que lo venda tal cual lo hemos diseñado.

2

MILLIFIORE

Con los vidrio Millifiore, hemos ido a la fábrica, elegido los diseños, el tamaño y  exigido que estuvieran perfectamente cortados y pulidos para poder obtener pendientes de calidad.

Tenemos cientos de diseños y colores diferentes para ofrecerte.

3

ACERO 316

El Acero 316 es el acero quirúrgico, es un material que no da alergia y que mantiene su brillo con el tiempo. El Acero 316 actualmente se vende en joyas o alta bisutería. Visitamos varias fábricas y tuvimos en nuestras manos distintos tipos de materiales.

Esta es la mejor opción, el Acero 316 te va permitir crear una bisutería de excelente calidad para tus clientes. 

4

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

Para elegir las pinturas de vidrio que usamos en los Kits, fuimos a la fábrica, testeamos cada color  y hemos escogido los 20 colores que  les van a permitir pintar, combinar y diseñar productos increíbles. Cada herramienta y cada material que compone el Kit tiene su razón de ser. Ha sido pensada en base a nuestra experiencia, son todos materiales que venimos usando desde hace muchos años.

El pegamento que usamos en el curso, es el mejor pegamento que existe actualmente para pegar vidrio con metal, queda con un excelente acabado, y el resultado es una  pieza profesional.